Preguntas Frecuentes - FAQS

¿Por qué Admin Websites es distinto?

En la web se encontra un sin fin de diseñadores web dispuestos a crear un sitio web para usted, pero su servicio termina en cuanto el sitio web esta listo, entonces le entregan el sitio web funcionando y a partir de allí la relación comercial entre usted y el diseñador web termina. De este modo, si al cabo de un tiempo su sitio web es hackeado o esta muy desactualizado usted tendría que buscar de nuevo al diseñador web que creó el sitio para que le ayude a restaurarlo y si no puede encontrar al diseñador tiene que buscar a otro y eso se traduce en costos más elevados. Esto pasa cuando hacemos que nuestro sitio web dependa de un particular, quedamos atados a una persona que más adelante podría no estar disponible para resolver cualquier problema que tengamos.

Admin Websites se dedica a diseñar, desarrollar y gestionar sitios web de empresas y profesionales de toda latino américa, y a diferencia de otras empresas o diseñadores web, nuestro equipo de diseñadores, desarrolladores y gestores web trabajan día a día para que nuestros usuarios tengan un servicio constante, de calidad y con soporte permanente. Es por esto que no solo desarrollamos sitios web sino que ofrecemos una solución de diseño y gestión integral que permite a nuestros usuarios estar tranquilos y dedicarse a producir con sus negocios o profesiones mientras que Admin Websites se encarga de que sus sitios web estén siempre en línea y funcionando según sus necesidades.

En pocas palabras, Admin Websites le ofrece el respaldo que solo una compañía de desarrollo y gestión web puede brindarle.

 

¿Admin Websites es una empresa de Hostings?

No, Admin Websites es una empresa de diseño, desarrollo y gestión web. Actualmente no ofrecemos servicios de Alojamiento Web (Hosting).


¿Admin Websites solo hace diseño web?

Admin Websites no solamente diseña sitios web sino que también los gestiona según las necesidades de los usuarios. Nos preocupamos no solo porque su sitio web sea de calidad y de utilidad para su negocio sino que también porque esté siempre disponible para cuando lo necesite.

 

¿Ofrecen atención físicamente o solo a través de su página web?

Todos nuestros servicios y asesorías se realizan a través de nuestro sitio web (www.adminwebsites.com). Sin embargo, también contamos con un excelente grupo de Asesores o Contactos Autorizados en varios países de latinoamerica para facilitar la comunicación con nosotros. Estos Asesores serán la primera línea de atención de Admin Websites en su país.
Si no hay Contactos Autorizados en su país, puede comunicarse directamente con nosotros a través de nuestro sitio web, nuestras redes sociales o nuestro chat de hotmail.

Puedes encontrar toda esta información en nuestra área de Contacto.

Ver Datos de Contacto

 

¿Cuanto cuestan sus servicios?

El precio final de nuestros servicios puede variar de acuerdo a sus necesidades. Sin embargo, hemos dispuesto un área de planes para que se entere de lo que incluyen nuestros planes y de los costos de nuestros servicios.
Tenga en cuenta que los costos relacionados en los planes son solo de referencia, pueden aumentar o disminuir dependiendo de sus necesidades.

Le recomendamos cotizar su servicio para obtener el precio real de su sitio web diseñado, desarrollado y administrado por Admin Websites.

Ver Planes

Cotizar Sitio Web Personas

Cotizar Sitio Web Empresas

 

¿Puedo administrar mi propio sitio web?

Si, si desea tener el control total sobre su sitio web puede hacerlo. Sin embargo esto no es recomendable, ya que en primer lugar requiere que usted tengan amplios conocimientos de PHP, MySQL, Javascript, Gestores de Contenido Dinámico, Seguridad de Sitios Web, etc. Además, si usted decide administrar su propio sitio web, no tendría algunos beneficios que ofrecemos, como por ejemplo: Servicio Anti-Hackeo, Descuentos por Sello Admin Websites y Publicidad Externa y otros.

Adicional a esto, al estar el sitio web bajo su administración, usted sería el directo responsable ante autoridades internacionales o nacionales de su país en caso de algún tipo de violación de normas vigentes.

 

¿Por qué no tengo descuento cuando administro mi propio sitio web?

Admin Websites ofrece descuentos por inclusión de publicidad externa, por inclusión del Sello Calidad Admin Websites y otros, siempre y cuando el sitio web sea administrado por el equipo de gestores web de Admin Websites. Solo de este modo se puede garantizar que el sitio web si cumple con las normas de diseño, desarrollo y gestión web responsables. Y en el caso de la publicidad, no podemos permitir que la publicidad de nuestros afiliados se muestre en un sitio web cuya gestión no esté verificada y garantizada dentro de nuestros parámetros de seguridad y legalidad.

 

¿Por qué no tengo Seguro Anti-Hackeo y otros servicios cuando administro mi propio sitio web?

Los parámetros de seguridad en sitios web requieren una constante implementación y verificación. Solo a los sitios web que son administrados por nuestro equipo de gestores web se les garantiza y se les beneficia con características adicionales de seguridad y optimización.

 

¿Que sucede si no realizo pagos oportunos para renovar mis servicios?

Si su servicio no es cancelado a dentro de los plazos establecidos su servicio puede ser suspendido o cancelado. Le invitamos a revisar nuestros Términos y Condicones para obtener mas detalles.

 

¿Como puedo suspender o cancelar definitivamente mis servicios?

Para solicitar una suspención o la cancelación de sus servicios con Admin Websites basta con ir al portal del cliente y dar clic en "Solicitudes". Una vez en el formulario puede escoger dentro de tipo de solicitud, Suspensión o Cancelación del Servicio según sea el caso, luego solo debe seguir los pasos y enviar el formulario para procesar su solicitud.

 

Mi sitio web no es accesible o esta caído ¿Qué hago?

Nuestro equipo de gestores y desarrolladores trabaja incansablemente para que estas cosas no sucedan pero en ocasiones algunas situaciones pueden hacer que los sitios web no sean accesibles desde ciertas partes del mundo por razones que escapan a nuestro control. Si algo como esto sucede puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestros canales de Comunicación los cuales encontrará en nuestra área de Contacto.

Adicionalmente puedes ir al Portal del Cliente y solicitar soporte informándonos del suceso.